Vive un infierno

La hija de Michael Jackson intentó suicidarse

Desde que murió su papá, la hija del número 1 de la música confesó que no la está pasando para nada bien.

Paris Jackson cada día siente más la ausencia de su padre, que murió en 2009. Aunque era muy pequeña en ese entonces, fue la protegida y preferida del músico. Desde su partida todo cambió. Debió cuidar de sus hermanos y hasta le hizo frente a su tía Janet, que irrumpió en su casa para llevárselos. 



Con 18 años, se convirtió en una persona muy popular en Instagram. Desde que abrió su cuenta comparte fotos de la vida cotidiana y se muestra súper amable con los seguidores. Pero no todo es perfecto. Un grupo de personas le hicieron bullying y tomó peligrosas decisiones. 



Con un video que publicó en las redes sociales, Paris confesó que quiso suicidarse y TN compartió el video. “No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He tratado defenderme a mí misma. He tratado todo eso de bloquear a los haters, no leer los comentarios. He tratado muchas cosas. No entiendo por qué soy un target tan fácil. Yo trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública. Lo siento si hay algo que yo esté haciendo que a ustedes no les guste. Tuve tanto odio que intenté quitarme la vida", dijo entre lágrimas. 





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping