Papelonazo en vivo

¡¿Usa peluca?!: despeinaron a Donald Trump en plena entrevista [VIDEO]

Donald Trump estuvo de invitado en "The Tonight Show", el programa de Jimmy Fallon.

Donald Trump estuvo de invitado en "The Tonight Show", el programa estadounidense de Jimmy Fallon. Como siempre, el conductor no pudo controlar sus locas ocurrencias y pasó algo épico en pleno programa.



Todo tuvo que ver con el cabello del candidato a presidente de los Estados Unidos. Antes de cerrar su segmento con Trump, Jimmy le preguntó si podía hacer algo "tonto", a lo que el republicano lanzó: "No me gusta cómo suena eso". Sin embargo, Fallon le dio rienda suelta a su pregunta: "Ahora que todavía no es presidente, ¿puedo despeinarte?".



Como refleja el sitio Diario Veloz, la audiencia rugió mientras el candidato presidencial tomaba la decisión de aceptar el desafío y, ante tanta presión, al final no tuvo más remedio que acceder.



Lo que pasó luego fue muy vergonzoso, Fallon mandó a volar los mechones de Trump en todas las direcciones y absolutamente fuera de control. Luego trató de acomodarlo hacia atrás pero "el cabello" se resistió. Lo más sorprendente es que a pesar de que es conocido por ser sensible con respecto a su cabello, el republicano no dejó de sonreír en ningún momento. Todo sea por ganar las elecciones, ¿o no?



¡Mirá el video!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional