TV Salteña

EL 10 TV se afianza en la pantalla salteña

El canal de televisión local pronto cumplirá 6 años y sigue creciendo gracias al acompañamiento de los salteños.

El 10 crece sin parar. Hace un año, el departamento artístico del canal impulsó uno de los cambios más importantes, el cambio de imagen. Desde allí, el logo se muestra modernizado y renovado, una transformación necesaria en estas épocas.



Canal 10 dio sus primeros pasos gracias a la inversión, esfuerzo y perseverancia de quienes fundaron el Canal en sus orígenes. Se caracteriza por tener una programación 100% salteña, que año a año fue cambiando y renovando su forma de llegar a los hogares. 





Hoy posee una grilla completa de programación local, que sigue brindando oportunidad de desarrollo comunicacional a profesionales del medio audiovisual de la provincia. También, desde hace más de un año, el 10 puede verse en cualquier punto del país y Latinoamérica gracias a su señal en el satélite argentino Arsat. Desde sus inicios, la señal ha sido referencia en la televisión de la región brindando contenidos de entretenimiento e información de calidad. 





“Desde el nacimiento de Tele 10 todo fue en franco crecimiento, en un principio teníamos  técnicamente lo necesario para salir al aire y la programación era muy poca, con el tiempo se fue llenando la grilla con producciones locales y empezaron a ocupar nuestra pantalla reconocidas figuras del medio”, comentó Patricia Wierna, fundadora y directora de Canal 10.



Hoy ,gracias a los televidentes, es posible que El 10 llegue a mas hogares. La Caldera, La Viña, Coronel Moldes,Chicoana, La Silleta, Campo Quijano, El Carril, La Merced, Cerrillos, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera y Cafayate, son algunos de los lugares donde Canal 10 está presente con su variada y excelente programación. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping