Policiales
Inseguridad al palo

Norte complicado: en un puesto de Gendarmería roban a los que esperan por el control

La modalidad de robo fue denominada delincuencia piraña y tiene lugar en el puesto N° 28 apostado sobre ruta nacional N° 50, cerca de Aguas Blancas.

Una mujer que transitaba por ruta nacional 50, desde Aguas Blancas, y esperaba en la fila su turno para el control en el Puesto 28 de Gendarmería Nacional, fue atacada por jóvenes que salieron del grupo de bagalleros, le sacaron la cartera y se dieron rápidamente a la fuga.



Desde el portal Radio Güemes explicaron que este modus operandi es común en la zona, donde  los bagalleros se apuestan para su carga y descarga de lunas (bultos de mercadería) tanto al norte como al sur de del Puesto 28 de Gendarmería, desde donde se los ve a simple vista. Lo peor es que se arman filas de vehículos para control y se dan reiterados casos en donde la gente es asaltada por bagalleros que a modo de piraña comenten el hecho y luego desaparecen en el monte.



En uno de los casos, a una mujer le abrieron la puerta del vehículo, le arrancaron la cartera que tenía en su falda, y salieron en fuga dejándola sin reacción a nada. Cuando se acercó al personal de Gendarmería del puesto 28, ya nada se pudo hacer y hasta le habrían comentado que ese tipo de situaciones es muy frecuente.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre