Igual que Nelson

Le dijo al marido que iba a comprar cigarrillos, desapareció y la encontraron en Instagram viviendo con otro

La historia se viralizó por todo el mundo.

Anna Zayachkovskaya, una joven de 24 años y ex Miss Ucrania, se había casado con un italiano multimillonario, llamado Gianluca Cervara y se fue a vivir con él a Italia. Sin embargo, un día dijo que salía a comprar cigarrillos y nunca volvió. Ahora, su marido la encontró en Instagram con otro tipo.



Ella le había dicho a Gianluca: "Hace mucho calor. Voy a bajar a tomar un poco de aire y a buscar un cigarrillo". Una hora después, él se preocupó y bajó, pero ya no estaba.



La realidad es que Anna no se fue a fumar un cigarrilo con las manos vacías, también se había llevado documentos, celular y unos 6 mil dólares que sacó de la caja fuerte, revela MundoTKM.



Tras su desaparición, Gianluca la buscó por todo Ucrania pero no la encontró, hasta que hace unos días la descubrió en una foto de Instagram viviendo con otra persona en Nueva York.





Ante esta situación, el millonario la denunció por "violar el acuerdo prematrimonial". A lo que ella respondió: "Escapé del infierno. Ese hombre es un violento… Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres… y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida".



Y agregó: "Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía (modelo). Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero".



Por su parte, Gianluca respondió:  "En dos meses me abandonó para pasar a la cama de otro de quien dice estar enamorada. Es muy falsa. No crean que es la persona que dice ser. Vende una imagen distinta".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad