La historia se repite...

Apareció el supuesto sexto hijo de Maradona

Santiago, el supuesto sexto hijo del ex futbolista dio una entrevista y habló sobre su parentesco con el Diez.

Según la versión de Natalia Garat, una mujer que murió hace ya 10 años, Santiago Lara, el chico de 15 que vive en La Plata sería hijo del futbolista.



Ayer, el adolescente se animó a romper el hielo y habló con los medios para reclamar lo que le corresponde en caso de ser hijo de Maradona: "Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara. Pero por lo que tengo entendido, por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona", dijo el chico.



"Una vez, caminando por la calle, pasé por un puesto de diarios y vi una revista que tenía su cara. Yo estaba ahí, pixelado. Y en ese momento me quedé en shock porque no entendí qué hacía yo en una revista", explicó en una entrevista con Big Bang News.



Y agregó: "Yo quiero seguir adelante con el juicio y saber si es mi papá. Porque además si vamos a la estética, a mi papá Marcelo no me parezco casi en nada", comentó Santiago.



Sobre la posibilidad de conocer a Diego, dijo: "Si me quiere conocer, que me conozca".



Por ser menor de edad, la familia pidió que no se divulgaran fotos del chico en los medios, y en caso de hacerlo que procuren pixelarlas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping