Buenos Aires

Funcionarios se sacaron fotos fumando marihuana y los despidieron

Se trata de dos jerárquicos del área de Salud del municipio de Quilmes. También separaron a dos empleadas administrativas. La explicación de las autoridades.

Dos funcionarios con cargos jerárquicos en el municipio de Quilmes fueron despedidos tras difundir en las redes sociales fotografías en las que se muestran fumando marihuana. También separaron a dos empleadas administrativas que aparecen en las imágenes.



Se trata del director del servicio de Emergencias de Quilmes y el director de una unidad sanitaria de ese partido de la zona sur del Conurbano bonaerense.



El secretario de Salud del municipio, Miguel Maiztegui, argumentó que "no se puede permitir, ni en esta ni en cualquier otra situación, que ningún funcionario con jerarquía suba a la web ese tipo de fotos".En ese sentido, el titular del área de salud de Quilmes aclaró que "no me meto en la vida privada de las personas, pero no podemos permitir esas actitudes públicas de personas que estén ejerciendo un cargo jerárquico".



Según agregó Télam, César Altea es uno de los despedidos y dirigía el Comando Radioeléctrico de Emergencias Médicas del municipio. La noticia trascendió en las últimas horas, aunque los ahora ex funcionarios fueron echados el viernes a las 18, apenas el titular de Salud tomó conocimiento de las imágenes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina