Estremecedor

Mató a un delincuente y luego murió de un infarto: detalles escalofriantes

Tras disparar al delincuente, el hombre sufrió un shcok emocional.

Una tragedia despertó y conmocionó este miércoles a los habitantes del departamento de Tupungato, a más de 60 kilómetros de la Ciudad de Mendoza. Marcelo Vidal, de 48 años, uno de los vecinos que brindaba tareas de vigilancia privada en la zona y ex policía de la Federal, perdió la vida de un infarto luego de matar a un asaltante en la estación de servicio Volcán de Fuego.



El efectivo de seguridad, sobresaltado por la decisión que tomó luego de que dos ladrones robaron los celulares a los presentes, tuvo que ser internado en el hospital regional Scaravelli, de Tunuyán donde murió tras un infarto, cerca de las 8.



Según consignó La Nación, el delincuente abatido fue identificado como Franco Nicolás Galdame García, de 22 años, quien habría participado de otro robo y crimen resonante en la comuna, el de Elsa Kita Torfe, de 66 años, en abril pasado. Además tenía otros antecedentes, entre ellos delitos contra la propiedad.



El lamentable episodio de inseguridad se produjo durante la madrugada de este miércoles cuando dos asaltantes, a mano armada con un revólver calibre 32, quisieron hacerse de las pertenencias de quienes se encontraban en el Drugstore de la estación, incluido Vidal, quien no dudó en dispararle a uno de ellos, ocasionándole la muerte en el acto.



A pesar de que se produjo una balacera, Vidal no sufrió lesiones aunque el shock emocional tras los peritajes oficiales hizo que se descompensara y perdiera la vida. El otro ladrón es buscado intensamente por la Policía, a pedido de la Justicia. Según fuentes de la investigación, Galdame García recibió seis disparos, en diferentes partes del cuerpo. La causa quedó en manos del juez de Instrucción Oscar Balmes.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales