#NiUnaMenos

Colonia Santa Rosa: mamá de tres niños fue apuñalada en plena calle y murió

Por el hecho fue imputada la ex pareja de la mujer. Dejó 3 niños huérfanos 4, 8 y 12 años.

En horas de la noche, mientras Antonina regresaba a su domicilio del barrio Manero, en la localidad de Colonia Santa Rosa, fue ultimada por su ex marido, quien tras una fuerte discusión y forcejeo la acuchilló en los brazos, la espalda y las piernas. Eliana Cuellar, tía de la joven asesinada, comentó que la mataron frente a su madre y sus hijos a las 23:30 hs. aproximadamente.



Según comentó tenía varias denuncias por violencia de género y restricción al domicilio de la víctima desde diciembre pasado.



Antonina fue trasladada al hospital local pero falleció horas después por la cantidad de sangre que había perdido y porque las cuchilladas que le propició su ex marido afectaron sus órganos. Los familiares denuncian que nadie la protegió por eso terminó así, pero también dicen que era una relación tormentosa con idas y vueltas.



El femicida fue detenido en horas de la noche por la policia de aquella localidad. El hombre permanece detenido y hoy a las 19 se realizará la audiencia de imputación, mientras se esperan los resultados de la autopsia que realiza una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el nosocomio.





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales