Salta, la insegura

Armados con machete, delincuentes asaltaron a una concejal salteña

Ocurrió a plena luz del día en una de las calles de Tartagal. Un periodista quiso defenderla, pero casi lo matan.

En un violento robo, dos hombres a bordo de una moto y armados con un machete robaron el celular de la compañera de la concejal Fabiola Robles. Al conductor y locutor "Carlin" González, que quiso impedir la huida de los ladrones, intentaron asestarle un golpe con el arma. 



De acuerdo con el relato de la concejal, publicado en FM Alba, ella y una amiga se dirigían a un cumpleaños, invitadas por el locutor y conductor "Carlín" González, residente en el barrio. Al lugar arribaron en moto, y al momento de descender del vehículo pasó al lado de su acompañante una moto pequeña con dos hombres a bordo, que le arrebataron el celular.



Casi al instante las dos mujeres comenzaron a gritar por ayuda. "Carlín se paró en medio de la calle para tratar de persuadirlos y le pegaron al aire con el machete. Él se tuvo que hacer a un lado porque si no le pegaban en la cabeza o en la cara".



Inmediantamente llamaron a la Policía. "Íbamos a compartir un asado, un cumpleaños de familia y no nos quedaron ganas para nada", contó. El hecho ocurrió pasado el mediodía. De lo que pudieron recabar, los dos asaltantes pertenecen a Barrio Tomás Ryan, y aportaron las señas y apodos a los efectivos. Se radicó una denuncia por el robo, pero en relación a lo que pasó con González y las medidas a tomar todavía no se difundió nada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales