¡Atenti playeros!

Empleados de estaciones de servicio salteñas podrán capacitarse a distancia

A través de un convenio con la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) los playeros salteños tendrán la posibilidad de cursar la Diplomatura Profesional.

Si bien parece un trabajo sencillo, el operario debe contar con todos los conocimientos sobre normas de seguridad, higiene, elementos de trabajo, entre otros. Es por ello que desde la Cámara de Estaciones de Servicio de Salta (CESECA) informaron que estos cursos de capacitación son fundamentales para los trabajadores de las mismas.



Asimismo, indicaron que quienes deseen cursar la Diplomatura tienen tiempo de inscribirse hasta los primeros días de octubre. La modalidad de cursado es virtual a distancia y permitirá desarrollar las nuevas tecnologías y exigencias actuales que resultan cada más prioritarias para contar con el caudal de habilidades y conocimientos que abarcan la multiplicidad de tareas y funciones que son desempañadas en todos los sectores de las estaciones.



"Con el diploma no sólo se puede aspirar a un puesto de trabajo, sino también, en el caso de aquellos empleados que ya lo tengan pueden jerarquizar su actividad", indicó María del Carmen Buccolini, titular de CESECA.



Los trabajadores interesados pueden contactarse directamente con el responsable de la estación de servicio a la que pertenecen, o comunicarse con la Cámara al teléfono (0387) 422-1437 en horario comercial.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta