Estremecedor

[VIDEO] Parece un pokémon: mirá la horrible criatura que encontraron agonizando

Lo encontraron unos chicos en un barrio humilde de Panamá. Dicen que es un alien.

Una extraña criatura fue encontrada muerta en centroamérica. Según los informes, los adolescentes que lo encontraron lo vieron agonizando arrastrándose fuera de su cueva y tomaron estas fotos que observamos en el video. 



Cuenta el sitio Notas Curiosas que el animal tiene una tez rosada, de raras extremidades y forma orgánica, a simple vista llama la atención porque no puede relacionarse con ninguna especie conocida. Una cabeza demasiado extraña e inclusive que puede ser comparada con los animales que se extinguieron en nuestro planeta, como los dinosaurios. 



Sin embargo, las especulaciones sobre tan raro espécimen están a la orden del día, ya que algunos creen que se encontró a un alien que ha caído de una nave espacial, otros simplemente que se trata de un animal exótico que no ha sido todavía catalogado por la ciencia moderna, una tercer hipótesis, que lo menciona como un sobreviviente de la era de los dinosaurios y la última hipótesis, que parece la más certera, menciona que sólo es un perezoso que perdió su pelaje producto de alguna rara enfermedad.




Por eso, un grupo de científicos solicitó con urgencia el cadáver para realizar los estudios correspondientes y así despejar todas las dudas.  


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro