La inseguridad al palo

En un día, el hospital de C. Santa Rosa recibió dos apuñalados: uno está grave

Hasta el momento se desconoce si hay alguna relación entre ambos lesionados. Uno ingresó con una herida en la espalda y no emitió palabra alguna al respecto. El otro fue encontrado desangrándose en la vereda.

Según la información brindada por Radio Güemes dos jóvenes de Colonia Santa Rosa ingresaron en las últimas horas con heridas de arma blanca al hospital San Vicente de Paul, quedando uno de ellos es grave estado en la terapia intensiva del nosocomio.



El primer lesionado ingresó totalmente lúcido al nosocomio, sangrando con una herida de arma blanca en la zona de la espalda y sin dar muecas de dolencia. Llamó la atención que mientras recibía las curaciones de rigor, no quiso responder a la consulta del consigna policial sobre lo que le ocurrió, y tampoco quiso realizar denuncia.



En tanto el otro muchacho de Colonia Santa Rosa, de 18 años de edad, ingresó en grave estado con una seria herida de arma blanca en el estómago.  El joven fue derivado al hospital oranense, y por la gravedad de la lesión quedó en delicado estado internado en el sector de la terapia intensiva.



Una hermana del joven que lo acompañó al hospital, no supo explicar sobre lo ocurrido y apenas pudo contar que encontró al joven tirado en la calle desangrándose.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales