¡Bien ahí!

Las empresas de colectivos de Salta deberán instalar y mantener las paradas

Una resolución de la Autoridad Metropolitana de Transporte así lo establece.

La Autoridad Metropolitana de Transporte publicó una resolución que obliga a las empresas operadoras de Saeta a confeccionar, colocar, instalar y mantener las paradas de ascenso y descenso de pasajeros para el servicio público masivo en la Región Metropolitana de Salta.



Al respecto, el presidente de la AMT, Federico Hanne, detalló a FM Profesional que la medida obliga a las operadoras a costear todos los gastos que impliquen las paradas y aclara que éstas seguirán siendo dispuestas por el organismo. 



En los considerandos de la resolución, detalla que la Gerencia de Planificación practicó un relevamiento fotográfico de paradas y detectó precariedad y que faltan el 50 por ciento de las paradas en la región metropolitana. Además, indica que la señalización utilizada en la actualidad es improvisada porque usan árboles, piedras o franjas pintadas sobre la acera.



Según detalló Hanne esta nueva señalética estará hecha de un material PVC con un bajo costo, y su instalación iniciaría a mediados de octubre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta