Terror en la UTA

Facciones enfrentadas: lapidaria carta de Colectiveros Unidos de Salta, "es una vergüenza"

Un grupo de afiliados al gremio CUS repudió mediante una carta los hechos producidos en el día de ayer, donde manifestantes tomaron las instalaciones de la UTA bajo amenaza de incendio.

En el escrito, las personas agrupadas en el gremio de Colectiveros Unidos de Salta lamentaron haber sido culpabilizados por antiguos hechos de vandalismo y piden la urgente destitución de las personas que participaron de la toma.  ¿En qué cabeza cabe destruir todo y después decir que uno ama la institución?, preguntaron.



El texto:



“Somos los afiliados los que nos sentimos arrebatados en años de lucha. Hacía falta tanta violencia y llegar al grado de destruir todo que es de la familia colectivera???



Y ese señor Pereyra se jacta de ser un buen padre de familia rompiendo cosas que son de sus hijos??????



Uno puede entender que el señor Pereyra haya sufrido de una impotencia por los hechos de sucesos del último viernes donde sólo el con el secretario Rasjido sabe lo que pasaron.



Esto se llama cobardía e impotencia, no se puede destruir lo que es de la familia colectivera y ahora muchos quieren justificar semejante acto de vandalismo.  Después se llenan la boca hablando que "C.U.S" manda gente a romper ventanilla y hacer pegar a los compañeros.



Nosotros creemos que esta gente debe ser destituida inmediatamente de nuestro gremio y que la justicia actué de oficio para estos delincuentes porque otra cosa no se les puede llamar.



Mientras que otros aplaudían cuando estos delincuentes abandonaban nuestras sede después de haber roto todo lo que tenían a su paso.



Señor toto acuña usted aprueba esto?????  Lo felicito. Señor Padilla usted aprueba esto????  lo felicitamos.



Señor López Luis usted aprueba este nivel de violencia????????  qué bien, lo felicitamos.



Así demuestran ser inoperantes, así defienden a los trabajadores, destruyendo todo?



Es lamentable y vergonzoso lo que ustedes hicieron y siguen apoyando con comentarios que jamás podrán justificar tanta violencia. Esta gente no debería pisar más nuestra sede gremial y ninguna parte que pertenezca a nuestra institución. Y la lista de gente que apoyaron a estos delincuentes es larga y seguramente tratara de justificar todo lo destruido con justificaciones absurdas porque otra cosa no pueden hacer.



 



Porque no pelearon por una asamblea constitucional, que no leyeron el estatuto????, o por lo monos el convenio colectivo de trabajo. Tanto le costaba pelear lo que ustedes consideraban cierto con trabajos constitucionales?????



SEÑORES SE LE FUE LAS MANOS ESTA VEZ Y ES UNA VERGÜENZA LO QUE USTEDES HICIERON CON NUESTRA INSTITUCIÓN Y LO LAMENTABLE QUE TODAVIA EXISTA GENTE QUE DEFIENDA ESTE ESTILO DE LUCHA QUE NOSOTROS NO AVALAMOS Y RECHAZAMOS.



SOMOS "C.U.S" UNA PROPUESTA DIFERENTE.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política