No podés

Le compró un trago en el boliche y después le escribió para que le devuelva la plata

Pasó en Londres: la estudiante universitaria lo contó en Twitter y se hizo viral. Ah, y le devolvió el valor de la bebida.

Abby Fenton es una estudiante de la Universidad de Barnsley, en el Reino Unido. Esta es su foto de perfil en Twitter.



La chica fue a bailar a un lugar llamado Viper Room. Conoció a un chico, Liam, que la invitó con un trago e intercambiaron números de teléfonos. Nada fuera de lo común.



"Se me acercó  y me pareció que estaba ok. Me ofreció un trago, lo acepté y después volví a juntarme con mis amigos". Tiempo después, Abby recibió este mensaje.



 





 

Ver imagen en Twitter





- Hola, espero que no te importe amor, pero me podés transferir £6.50

- Quién es jajajaja?

- Liam del Viper Room de hace unas semanas. Te compré un trago? Me podés devolver la plata. Te doy el código y número de cuenta. gracias

- No hay problema, me das tus detalles del banco?



Sí, el flaco le pidió que le devuelva lo "invertido", seguramente porque el trago no llevó a algo más. Polémico es poco.



Pero la chica se lo tomó con humor y lo compartió en Twitter, donde ya tuvo 15 mil RT y 38 mil me gusta. Después, hizo una encuesta para saber si debería devolver o no la plata.



Aunque la mayoría de las 18 mil personas que votaron le dijeron que no, ella decidió devolverle la plata a Liam. Eso sí, poco después dijo que no podía salir... porque tenía 6,5 libras menos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro