Increíble efecto

Mirá lo que pasa si ponés pimienta en tu lavarropas

Si ponés este condimento cuando lavas tu ropa vas a ver que pasa algo que nunca imaginaste.

Los restos de detergente que quedan impregnados en nuestras prendas de vestir tras el proceso de lavado es tremendamente dañino para el buen estado de la ropa, provocando que estas pierdan la intensidad y belleza de su color original. Esto hace que la camisa favorita o el pantalón que tan bien se nos ve, tenga una vida útil mucho más corta.



Pero para evitar estos malos ratos y mejorar la calidad de nuestras prendas hay una serie de recomendaciones fáciles de seguir. Una de las más efectivas es el uso de pimienta negra durante el ciclo de lavado de nuestra ropa.



Gracias a los increíbles poderes abrasivos de esta especia, la pimienta negra es capaz de remover casi en su totalidad los restos de detergentes que quedaron en la vestimenta lavada, por consiguiente disminuye el riesgo de que la prenda pierda color. Este milagroso resultado se ve reflejado de manera más efectiva en la ropa de tonalidades oscuras como negro o azul, cuenta el Huffington Post.



Es importante moler bien la pimienta negra hasta conseguir un polvillo (el que se desvanecerá tras terminar el proceso de limpieza), este debe ser agregado en una o dos cucharaditas, directamente a la zona de lavado para que logre realizar su complicada misión.



Tras esto solo debes enjuagar tu ropa y los restos de jabón serán eliminados por completo gracias a este singular condimento.



¡Haz la prueba y contanos cómo te va!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad