Nuevo encuentro

El papa Francisco recibirá a Macri el sábado 15 de octubre

El encuentro se realizará un día antes de la ceremonia de canonización del cura argentino José Gabriel Brochero.

El papa Francisco recibirá al presidente Mauricio Macri en audiencia privada en el Vaticano el sábado 15 de octubre, un día antes de la ceremonia de canonización del cura argentino José Gabriel Brochero, confirmaron fuentes de la Secretaría de Culto.



De acuerdo a lo previsto, la agenda del Presidente en Roma comenzará el viernes 14 de octubre, cuando el mandatario participará de la celebración oficial del Día Mundial de la Alimentación en la sede de la FAO, el organismo de la ONU dedicado a alimentos y agricultura.



Según confirmaron fuentes de la Secretaría de Culto y publicó el medio Minuto Uno, el sábado 15 -en horario y lugar a determinar- Macri será recibido por Francisco en audiencia privada, la segunda en ocho meses, tras la reunión de febrero que disparó todo tipo de especulaciones sobre la relación entre el jefe de Estado y el líder de la Iglesia Católica.



El domingo 16 de octubre será la canonización del cura Brochero, conocido como el "cura gaucho", ceremonia que será encabezada por Francisco en la Plaza San Pedro, y de la que participará Macri y una importante comitiva argentina.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política