Están muy buenas

¿Las viste? Las 5 novedades que revolucionan WhatsApp

WhatsApp vuelve a actualizarse en pocas semanas, y su próximo cambio traerá importantes novedades que, hasta ahora, solamente se habían podido utilizar en algunos dispositivos a modo de prueba.

Entre las principales novedades que revolucionarán el uso de WhatsApp dentro de unas pocas semanas, en el medio Ideal.es destacaron, sobre todo, las siguientes cinco:




  • 1. Crear y compartir GIFs

  • 2. Una interfaz que facilita el envío de mensajes

  • 3. La posibilidad de hacer zoom mientras se graba un vídeo

  • 4. La capacidad de enviar o reenviar un mensaje a distintas personas o grupos a la vez

  • 5. Un nuevo flash específico para fotografías orizontales





De entre estas principales novedades de WhatsApp, la que más llama la atención de los usuarios es la posibilidad de crear y compartir GIFs, algo que podrá hacerse siguiendo las siguientes instrucciones.



Cómo enviar un GIF:



- Adjuntar un vídeo (galería o cámara)



- Recortar el vídeo para que dure 6 segundos como máximo



- Tocar el icono de la parte superior derecha para cambiar de cámara a GIF



- Enviar



Retocar las fotos:



En la última actualización, la principal novedad de WhatsApp fue la posibilidad de retocar las fotografías, algo muy presente en otras aplicaciones similares pero, hasta ahora, no en WhatsApp.



Aplicaciones y servicios donde se permite escribir sobre la imagen, añadir ’emojis’ o ’stickers’ y compartir. Ahora, la aplicación de mensajería por excelencia se sube al carro y permite enviar fotografías retocadas con emojis, stickers, texto o incluso la posibilidad de dibujar a mano alzada sobre ellas. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología