Dos asquerosos

Aberrante: una nena de 11 años fue abusada por dos ancianos, una condena gusto a nada

La Justicia condenó a Eduardo Romero Reyes de 78 años de edad a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional y a Davil Mejillon de 73 años a la pena de 4 años y 6 meses de prisión domiciliaria.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur – Metán en esta causa donde a partir de la denuncia de una vecina de Las Lajitas toma intervención la Asesoría de Incapaces del Distrito Judicial del Sur-J.V.Gonzalez y en representación directa de la menor damnificada, formaliza la denuncia contra dos septuagenarios por abuso sexual en perjuicio de la niña de 11 años.



El juez Gustavo Fucho, en juicio unipersonal, condenó a Eduardo Romero Reyes de 78 años de edad a la pena de 1 año de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple y a Davil Mejillon de 73 años a la pena de 4 años y 6 meses de ejecución efectiva por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, la cual cumplirá en forma domiciliaria a pedido de la defensa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales