No la pasa bien

La Mona Jiménez y su peor momento: tiene que operarse si o si

El cuartetero se plantó en medio de un show ante sus fans y les confesó lo que está pasando. "No les quiero fallar", contó.

Carlos "La Mona" Jiménez anunció en pleno show en Córdoba que tiene problemas en las cuerdas vocales y que se opera. El anuncio lo hizo en medio de un recital en El Monumental Sargento Cabral. Así lo informó Primicias Ya. 



"Hace un mes que vengo cantando mal. Les voy a contar, ustedes son amigos míos. Hay gente que va a decir cosas malas, pero a ustedes no les puedo mentir. En cualquier momento voy a cirugía de las cuerdas vocales", expresó el cuartetero.



"Se los tengo que decir porque realmente no tengo ningún problema grave. Solamente tengo un pólipo, un nódulo en la cuerda vocal izquierda. No estoy cantando al 100%, sino al 30%, según lo que me dijo el doctor. Entonces yo les estoy fallando a ustedes", argumentó sincero.



Y agregó: "No tengo en estos momentos la voz que tendría que tener, la que tuve siempre. Si no llego a alguna nota, pido disculpas. Y si ustedes, no han venido nunca, y quieren que les devuelvan la plata, pasen por la boletería, les devuelven la entrada y se van".



"No les quiero fallar porque son parte de mi vida. Hace 43 mil años que estoy cantando y no les puedo mentir. Por eso les digo que no estoy bien de las cuerdas vocales", cerró el cantante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping