Fin de semana accidentado

La Caldera: un auto se llevó puesta una moto y le arrancó un miembro inferior

El siniestro se produjo ayer en horas de la mañana en ruta nacional 9. El conductor de la moto, de 61 años, fue trasladado en código rojo al hospital.

Ayer a horas 7:36 ingresó un  llamado anónimo al Sistema de Emergencia 911, alertando sobre un siniestro vial protagonizado por un automóvil y una motocicleta en Ruta Nacional N° 9 a la altura del Km 1618. Inmediatamente efectivos de la Sub Comisaría de La Caldera se dirigieron al lugar y constataron que se trataba de un automóvil marca VW Gol Power de color gris, que circulaba por la Ruta Nacional N° 9 en sentido Norte – Sur y por causas a establecer colisiona a una motocicleta marca APPIA 125 c.c. de color roja.



El auto era conducido por un hombre de 34 años de edad, en tanto en la moto se trasladaba un sujeto de 61 años, quien resultó gravemente lesionado.  Al lugar arribó la ambulancia del centro de salud  y debido a las lesiones sufridas trasladó al anciano con destino al Hospital San Bernardo en CÓDIGO ROJO.  Fue diagnosticado con “AMPUTACION TRAUMATICA DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO”, quedando internado en estado de observación.



En el hecho tomo intervención personal del departamento Criminalística quienes realizaron las labores periciales, en tanto o la dependencia jurisdiccional se hizo cargo de los trámites administrativos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales