Allá sigue el baile

Todos solteros, todos de fiesta pero acabaron mal porque llegó la policía

En la madrugada de ayer fueron clausuradas dos fiestas clandestinas. Una se desarrollaba en un centro vecinal de Rosario de Lerma y otra en V° Mitre. Había venta de bebidas alcohólicas y presencia de menores.

En la madrugada de ayer, se registraron dos clausuras de fiestas clandestinas que se desarrollaban en Salta Capital y en  Rosario de la Frontera.



En avenida  Delgadillo al 1.300, Villa Mitre,  efectivos policiales junto a personal de la Dirección de Control Municipal clausuraron una fiesta clandestina la cual  contaba con la presencia de 300 personas aproximadamente. La fiesta, que se desarrollaba en un galpón,  contaba con venta de entradas y bebidas alcohólicas. En el lugar había más de 400 personas, la mayoría menores de edad.  



Las autoridades realizaron la correspondiente infracción, procediendo al desalojo de los concurrentes quienes desde afuera del galpón comenzaron arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia el personal policial, móviles y terceros logrando al cabo de unos minutos dispersar a estas personas. 



De consulta con el Fiscal Penal N° 4 dispuso identificación simple de la encargada del evento y recepcionar declaración que por edad corresponda a personas que hayan asistido al evento y  secuestro de elementos probatorios del hecho.



En un procedimiento similar, en la localidad de Rosario de Lerma, efectivos policiales se desplazaron hacia el centro vecinal de barrio El Carmen constatando en el lugar la presencia de 150 personas aproximadamente. Inmediatamente demoraron al organizador del evento de, 19 año,s por resistencia a la autoridad y amenazas. Además le labraron infracción a los artículos 103°, 78 inc. b y 45° de la ley 7135/01. Esta persona no poseía autorización municipal. Asimismo procedieron al despeje de los asistentes. Secuestraron  bebidas  alcohólicas diversas.









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales