El caradura

Leo Squarzon dio la cara en el living de Susana: "Amalia no es normal para mí"

El empresario reveló qué lo enamoró de su novia. Ella relató cómo fue el episodio de infidelidad.

Amalia Granata fue la protagonista del escándalo de la semana. Se descubrió que su novio, Leandro Squarzon, le fue infiel y estalló todo. Ahora, la pareja dio la cara en el living de Susana Giménez.



Primero ella contó qué fue lo que pasó entre los dos. Reveló que él le confesó la infidelidad y que ella decidió darle una segunda oportunidad. Pero el highlight de la entrevista fue que Leo se animó a sentarse en el living.



Al principio se negó, pero después no pudo resistirse a los pedidos de Susana. Se acercó y se sentó junto a Amalia. "Nos vamos a cuidar juntos", dijo, y le conocimos la voz. "Estoy feliz con Roque", dijo a continuación, sobre el bebé que espera con Granata.



La conductora entonces le preguntó qué fue lo que lo enamoró de su novia. Y él no dudó: "Tiene una cabeza que es increíble. No es normal para mí".



Leo no dijo mucho más que eso, pero al menos supimos quién era el hombre que estuvo en el ojo de la tormenta los últimos días.



El relato de Amalia. La mediática volvió a contar en lo de Susana lo que ya había revelado hace unos días. Su novio le confesó que le fue infiel con Paula Linda y ella decidió perdonarlo.



Para empezar, contó cómo fue que conoció a Squarzon. "Yanina Latorre me lo presentó, le pasó mi número y empezamos a chatear. Me dijo que estaba en Miami y le dije 'voy para allá'. Era a las 7 de la tarde de un lunes y salí a las 8 de la mañana del martes", reveló. Y aseguró que fue para allá sin nada de ropa y que él le compró todo: "Es muy generoso. Podía ser que no me gustara y me encantó desde el primer momento. Todo perfecto. Creemos que Roque fue concebido en Miami".



Siguió entonces con el detalle de lo que pasó en los últimos días. "El sábado salí de la radio y me llaman por teléfono. Atiendo, lo que nunca hago. Era una productora de un programa de televisión para contarme que tenían material y fotos de mi pareja con otra mujer", dijo. Y siguió: "Le dije que no estábamos separados. Tenía taquicardia, me temblaban las piernas, se me aflojó todo el cuerpo. Me dijo, 'no lo vamos a hacer en el programa porque estás embarazada'. 'Me estás matando igual', contesté".



Amalia llamó entonces a sus amigos. Uno de ellos se comunicó con la productora y ella le pasó las fotos y los chats. "Cuando lo vi, dije, 'esto es actual'", contò Amalia.



Entonces lo llamó a Squarzon, que llegó a la casa a la noche. "No me enojo. Yo no tengo la reacción que esperaban que yo tenga", describió ella.



Explicó que lo esperó en el sillón, mientras veía una película. Todo pasó al mediodía, pero este encuentro recién fue a la noche. Él llegó y se fue a bañar. Después se sentó con ella. Le confesó que la engañó y ella decidió darle una segunda oportunidad.



"Me dijo, 'decime cuándo me voy'. Pero en ningún momento se me ocurrió que se vaya ni romper mi familia por esto. Quería saber qué fue esto. Fue una calentura del momento. Yo lo he hecho. Yo he sido cornuda, he metido los cuernos. Fui amante, novia, amiga, he sido todo en esta vida, qué lo voy a juzgar", agregó.



Contó entonces que a él le dio dolor de cabeza y que ella se preocupó porque hace unos años él tuvo un ACV. La presión la tenía alta, en 20, 16. Al final, ella terminó cuidándolo toda la noche.



"Lo malo que hizo está. ¿Lo voy a poner en una pared y lo voy a fusilar?", siguió. "Lloramos mucho los dos toda la semana", confesó luego.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping