#NosTapoElAgua

Juanita Viale "mangueó" a Adrián Suar porque ¿no llega a fin de mes?

La obra de teatro que protagoniza la nieta de Mirtha Legrand es un fracaso.

En un país que está en una etapa de transición todos parece que tienen problemas económicos. La gente, en la calle, lo sabe, se cuida al respecto y la pelea para llegar a fin de mes. Pero ellos, los VIP, los top o como los quieran llamar, nunca se dieron cuenta de esto. Juana Viale nunca tuvo los problemas de las chicas de su edad con varios hijos. La morocha siempre se las rebuscó o contó con ayuda de su familia, pero parece que ahora la cosa se complicó.



Según informó Paparazzi, a principios de año, la abuela Mirtha Legrand le regaló a Juana una nueva casa en la zona norte del Gran Buenos Aires. El departamento que tenía en la zona de Barrio Parque le quedó chico para sus niños y la abuela hizo un nuevo esfuerzo. En esa transferencia algo ocurrió y la relación entre ellas quedó sentida. “Nunca más le pido nada”, dijo Juanita.



Con los bolsillos algo estrechos, la obra que Juana realiza con la actriz uruguaya Victoria Césperes no anda nada bien en su gira por Buenos Aires y el interior del país. Por eso, la dieron de baja y ella tuvo que salir a buscar trabajo. “Manguera aporta poco y nada. Y Juancito De Benedictis mucho menos. Es ella y su familia contra el mundo. Y se sabe que le gusta vivir bien”, dijo una persona que la conoce.



Sin problemas ni vergüenza, Juana se comunicó con Adrián Suar por medio de su representante para pedirle trabajo y el Chueco rápidamente decidió sumarla al elenco de Los ricos no piden permiso, que tiene un rating entre discreto y bueno. La niña y nieta bien quiere llegar bien a fin de mes y, para ella, hoy el trabajo es una salvación así no pide más favores.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping