Fin del misterio

Se filtró quién fue el traidor que difundió el audio de Muscari contra Fede Bal

Es la persona que menos se imaginó. En esta nota te contamos el nombre.

José María Muscari estuvo en el ojo de la tormenta por un audio que lo condenó públicamente. Todo comenzó en la fiesta de cumpleaños de Bárbara Vélez, donde él decidió leerle una carta para "levantarle el ánimo". Lo que jamás imaginó, es que uno de los allí presentes le jugara sucio. 



Un mes y medio después de la celebración, salió a la luz la grabación que desató el escándalo. En la misma, el productor teatral tildaba a Federico Bal de "gordo, payaso, enano, feo y judío". Al enterarse, el hijo de Carmen Barbieri repudió los dichos y se mostró muy ofendido con él y todo el entorno de su exnovia. Porque claro, las risas que se escuchan de fondo también duelen.



Como si fuera poco, el abogado de Muscari también afirmó que el audio no le gustó nada. El momento más incómodo para José María fue cuando una mujer lo increpó a la salida de la DAIA: "Sos una porquería. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada", le gritó. 



Los pedidos de disculpas no fueron suficientes. Los allegados a él y a Barbie se preguntaban quién había sido el responsable de mandar el material a los medios. Pero el misterio terminó. TN.com.ar publicó que, según informó Jorge Rial en su programa, el culpable sería el DJ de la fiesta. 



¿Saldrá a disculparse?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping