Muy peligroso

¿Vos lo tenés?: Aerolíneas recomiendan no viajar con este celular en el avión

La Administración Federal de Aviación (FAA) aconsejó a los pasajeros que apaguen sus teléfonos al volar o que directamente no los suban a bordo.

Los reguladores de seguridad aérea pidieron a los pasajeros no usar los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 en los aviones, por peligro de que se incendie la batería.



"Se aconseja a los pasajeros que apaguen los teléfonos durante el vuelo y preferiblemente que no los suban a bordo" explicó la Administración Federal de Aviación (FAA) en un comunicado oficial. 



Hay una gran preocupación sobre el Samsung Galaxy Note 7 debido a sus altas probabilidades de generar incendios. La FAA aconsejó a los pasajeros dueños de este dispositivo que no lo enciendan o que directamente no los lleven a bordo ni los guarden en el equipaje en bodega. 



Según informa TNSamsung ya inició la retirada del mercado de 2,5 millones de dispositivos en todo el mundo después de los reclamos por sobrecalentamiento de la batería de decenas de clientes que denunciaban que sus teléfonos habían estallado en llamas mientras se cargaban. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología