Para saber

¿Cuanto cuesta comprar el nuevo iPhone 7 en Argentina?

Hace dos días que Apple lanzó oficialmente el iPhone 7 y las expectativas de los argentinos sobre su precio crecen cada vez más.

Hoy viernes comenzó la preventa del tan esperado iPhone 7 y ya se puede hacer la reserva del equipo a través del sitio oficial de la empresa, informa MundoTKM. Los equipos se comenzarán a entregar entre el 16 y el 29 de septiembre, y a partir de la misma fecha también se podrán adquirir en los comercios de Estados Unidos.



Sin embargo, en Argentina, al no tener un Apple Store oficial, la compra de este celular se torma mucho más complicada y costosa.



Para adquirirlo dentro del país existen dos opciones: 




  • Comprar en plataformas (como Mercado Libre) en donde el precio de oferta del iPhone oscila entre los 20.000 y 30.000.

  • Recurrir al servicio puerta a puerta y pedirlo desde el sitio oficial. Para eso hay que calcularle al precio del equipo y del envío, el 50 por ciento de impuestos sobre el valor del producto.




En esta segunda opción es importante considerar que cuando el producto supera los 2 kilos o los 200 dólares, como en este caso, el paquete deber ser retireado en la sucursal. Otro aspecto a tener en cuenta es el precio del dólar al día de la fecha en que lo pagues.




Estos son distintos precios en los que podés adquirir el iPhone 7:





Es decir que si comprás el equipo más económico (iPhone 7 32 GB) su precio será de 9700 pesos argentinos aproximadamente.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología