Escándalo en el Bailando

Fede Bal se le paró a Oscar Ruggeri y casi terminan a piñas

El actor fue a encarar al ex jugador, que baila en el certamen junto a su hija, y las cosas se salieron de control.

No es la primera vez que Oscar Ruggeri y su hija, Candela, viven una situación de tensión con Federico Bal (y viceversa) en el Bailando.



Cuenta Ciudad.com que el miércoles se grabó el programa que se verá esta noche y las cámaras de Este es el Show grabaron un fuerte entredicho entre el exfutbolista y el joven actor, del que no se pudieron escuchar los diálogos, pero una polémica frase del Cabezón a Bal no pasó inadvertida: según afirmó José María Listorti, Oscar le habría dicho a Federico:"Tomátelas de acá, violento de mierd…", tras decirle en reiteradas oportunidades que no iban a conversar de nada en ese momento.



Tras el cara a cara, el notero fue a buscar a los protagonistas antes de que se retiren de Ideas del Sur, y cada uno dio su versión del tenso encuentro:



Candela: "Fue un momento raro.  El tema es que, Federico, venga como venga, no daba la situación. Eso había que hablarlo en otro momento. Si él realmente quería hablar con mi papá, cómo va a hacerlo en frente de todo el mundo". 



Oscar: "Justo estaba por empezar a bailar y no pudimos hablar. No era el lugar para hablar. Para mí el tema está terminado. Cuando lo vi no le dije nada".



Federico: "Intenté de todas las maneras posibles decirle cómo fueron las cosas. Oscar no quiere, y no me lo dijo de la mejor manera. Para mí el tema terminó acá. Yo no lo fui a buscar, lo encontré, ¿y qué iba a hacer, bajar la cabeza? Le dije: 'Me gustaría tomar un café con vos para contarte cómo fueron las cosas, donde no haya cámaras'. Pero él me dijo un par de cosas que no están buenas. Entonces decidí que está bien".



Este jueves, con las imágenes en pantalla, Candela visitó Este es el Show y contó en primera persona lo ocurrido. También confirmó la polémica frase que Oscar le dijo a Federico. "Estábamos por bailar y entra Federico. Le dijo a mi papá que quería hablar, y mi papá le dijo que no era el momento. Él insistió, insistió, y mi papá le dijo que 'no' y eso que vos (Listorti) dijiste antes", describió la joven, dándole el pie a José María para que le pregunte: "¿Vos escuchaste cuando le dijo 'tomátelas de acá, violento de mierd...'?". Y Cande asintió: "Sí, lo escuché. Mi papá, antes de decirle eso, le dijo que 'no' tres veces, y se lo dijo bien. No está bueno que mi papá esté pasando todo esto... Fue re tenso todo", concluyó Ruggeri, angustiada por la situación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping