¿Qué dirá Macri?

Darín será el nuevo presidente de la Argentina

El actor ya se mide la banda presidencial. Un rol que sorprenderá a más de uno.

Dicen los actores de Hollywood que, cuando llegan a cierta edad, les empiezan a ofrecer papeles de presidente. Y a ese punto llegó Ricardo Darín, ya que interpretará el papel de Jefe de Estado de Argentina en la última película de Santiago Mitre, “la Cordillera”.



En la primera imagen del largometraje, que comenzó a rodarse esta semana, se lo puede ver al intérprete en el rol del personaje Hernán Blanco, vestido con un elegante traje, en la Casa Rosada.



La historia cuenta la intriga política y familiar sobre un hombre cercado por sus demonios, durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile. Allí, el jefe de Estado de Argentina deberá tomar decisiones que podrían cambiar su vida: por un lado, tiene que resolver una complicada situación emocional con su hija y, por otro, adoptar una resolución política fundamental.



La Cordillera se filmará en Buenos Aires, Bariloche, Santiago de Chile y el centro de esquí chileno de Valle Nevado. El rodaje se extenderá a lo largo de ocho semanas y su estreno está previsto para el 17 de agosto de 2017.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping