Se desconocieron

Allá son amigos: 5 años de cárcel por apuñalar a otro, con un sierrita, mientras bebían

Daniel Guillermo Rivero fue condenado ayer por la tentativa de homicidio simple en perjuicio de Domingo Fernando Martinez, ocurrida el 31 de enero pasado.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en este caso ocurrido pasado el 31 de Enero al mediodía en barrio Ceferino.



Según consta en la investigación, el imputado participaba junto a la víctima de una ingesta alcohólica junto a otras personas sentados en la vía pública, cuando surgieron algunas diferencias entre Rivero y Martínez. En determinado momento, Rivero se incorporó y se puso frente a la víctima, extrajo un arma blanca de sus ropas y lo lesiónó en el cuello, seccionando una rama de la vena yugular, provocándole una hemorragia.



Martínez fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo, donde fue intervenido quirúrgicamente y se constató que la herida puso en riesgo su vida. El arma secuestrada es un cuchillo Tramontina con mango plástico y hoja de 22 cm.



Los jueces Ana Silvia Acosta, Norma Beatriz Vera y Roberto Lezcano, condenaron a Rivero a la pena de 5 años y 8 meses de cumplimiento efectivo al hallarlo penalmente responsable del delito de tentativa de homicidio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales