Madre desesperada

La familia de María Cash denunció que ya nadie la busca y le pidió a Macri que los reciba

La mamá y un hermano de la diseñadora desparecida en 2011 reclamaron que se reactive los trabajos para encontrarla.

Pasaron más de cinco años desde ese fatídico 4 de julio, cuando María Cash partió en un micro rumbo a Jujuy. La diseñadora, que en ese momento tenía 29 años, nunca llegó a destino. A los pocos días después, la vieron en un peaje cerca de Salta. Eso fue lo último que supieron de ella.



Hoy, su familia denuncia que ya nadie se ocupa de encontrarla y reclaman que el Gobierno tome cartas en el asunto. "Quiero tener a mi hija conmigo. Como madre ya no sé qué hacer. Pido que el presidente de la República, (Mauricio) Macri, me reciba", afirmó la mamá, María del Carmen Gallego. 



La mujer recordó que a los pocos días de que Cambiemos llegara al poder había dejado un pedido de aundiencia en la Casa Rosada y aún no tuvo respuesta. Gallego agregó que el minsitro de Justicia, Germán Garavano, le dijo que el Gobierno no bucaría "casos que tengan más de tres años" y se quejó que tampoco recibió colaboración por parte del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.



Un nuevo dato, una nueva esperanza. Máximo Cash, hermano de María, contó que en las últimas horas recibió información por Facebook de una mujer argentina desorientada en Bolivia, cerca de la frontera con nuestro país. "Le remití todo a Juan Carr (titular de la Red Solidaria) por Twitter para ver si él puede hacer algo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política