Se están yendo todos

¿Qué onda?: habría otra renuncia más al Bailando

Luego de que Agustín Casanova y Fernando Vázquez, líderes de Marama y Rombai, anunciaran su renuncia al Bailando por un sueño, una nueva renuncia se colaría a la lista.

Luego de que Agustín Casanova y Fernando Vázquez, líderes de Marama y Rombai, anunciaran su renuncia al Bailando por un sueño, una nueva renuncia se colaría a la lista. Se trata de nada más y nada menos que Fernanda Herrera, la "abogada hot", quien hace unos días atrás se mostró muy molesta luego del bajo puntaje que recibió en la ronda de reggaetón, por lo que había expresado sus deseos de abandonar la pista de Showmatch.



Si bien luego aseguró que no se retiraba del certamen y que sí iba a bailar el duelo, parece que la doctora estaría cambiando de opinión, al menos con lo de seguir en el programa. De acuerdo a algunos rumores que estuvieron circulando, la abogada hot estaría planeando cumplir con su coreografía en el duelo de reggaetón y, al finalizar, marcharse para siempre. 



¿Será? Por el momento no hay nada confirmado, pero según informó Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana, la producción de Ideas del Sur ya puso en marcha la búsqueda de al menos cuatro participantes nuevos para el Bailando. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping