A lo Mayweather

El Chino Maidana publicó una foto mostrando varios fajos de dólares y le llovieron las críticas

El boxeador argentino se sacó una foto junto a una gran cantidad de dinero y fue duramente criticado por sus seguidores en las redes sociales.

Marcos "El Chino" Maidana, uno de los boxeadores argentinos más famosos, hizo estallar las redes pero de una mala manera.



A pesar de tener una exitosa carrera y varios millones de dólares, Maidana logró hacer la diferencia en las dos peleas que tuvo contra el boxeador norteamericano Floyd Mayweather, donde demostró que la humildad siempre es más importante. 



Pero ahora parece que se olvidó de todo eso, ya que fue duramente criticado en las redes sociales luego de publicar una foto suya junto a varios fajos de dólares. Tras la polémica que desató esa foto, el boxeador no tuvo más remedio que borrarla.



Hace aproximadamente un mes, el "Chino" había anunciado su retiro. Sin embargo, volvió a ser noticia después de que se viralizara una foto suya donde se lo veía desmejorado y con varios kilos de más. Hoy, vuelve a llamar la atención luego de mostrar una foto suya junto a varios fajos de dólares, al típico "estilo Mayweather", algo que no le gustó para nada a sus fanáticos.



Tras la catarata de críticas que recibió, el boxeador terminó pidiendo disculpas en su cuenta de Facebook, y aclaró que sólo se trataba de una broma a Mayweather. Mirá lo que dijo:





 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping