¿Qué dirá Fede Bal?

Barbie Vélez recibió una propuesta que puede terminar en escándalo

La hija de Nazarena estaría analizando la oferta laboral que, de concretarse, la pondría otra vez en el ojo de la tormenta.

Dice revista Pronto que lo que le ofrecieron es nada más y nada menos que volver a la pista de Showmatch. A raíz de la ola de renuncias al certamen, Ideas del Sur decidió incorporar a nuevas figuras a mitad de año y Barbie Vélez fue una de las convocadas.



Recordemos que la actriz integraba el plantel inicial del Bailando 2016 pero, poco antes de su debut y en medio de todo el escándalo con Fede Bal, dio un paso al costado. En ese entonces, con las denuncias cruzadas por presunta violencia de género y tras participar en la marcha 'Ni una menos', sintió que lo mejor era no trabajar en el mismo lugar que su ex pareja.



Pero el tiempo pasó, el escándalo mermó un poco por lo que la idea de regresar no le pareció descabellada. Ángel de Brito confirmó en su programa que la joven le habría manifestado sus ganas de aceptar la propuesta del Chato Prada y Fede Hoppe. ¿Qué pasará con Fede Bal? 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping