Un ejemplo de lucha

Nació sin nariz ni ojos y ahora empezó la facultad [FOTOS]

La joven que nació con la extraña afección fue sometida a varias cirugías desde que tenía 11 años. Su historia es un verdadero ejemplo de vida.

Cassidy Hooper, que es hija de Susan y Aaron Hooper  nació en 1996, en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos) sin ojos y sin nariz, pero durante muchos años y muchas cirugías, ahora tiene una nariz construida para su rostro. En tanto, ella nunca permitió que cualquier obstáculo la detuviera.



Cuando su hija nació con una rara condición, los médicos le dijeron que nunca habían visto algo así. No entendían qué era lo que la hizo nacer así. Cassidy fue dada a luz sin nariz ni ojos pero eso nunca disminuyó su espíritu de lucha y sacrificio en la vida. De esta manera, hace pocos días entró a la Universidad.



Anteriormente, ella iba a una escuela para ciegos lejos de su casa y pasaba allí toda la semana allá. A pesar de esto, sus ganas de aprender y estudiar la motivaron a seguir. 



Por aquellos días, no temía cantar en el coro de su escuela y además practicaba el curling como deporte.



Después de someterse a varias operaciones desde que tenía 11 años, esta joven de 20 se preparó toda su vida para la intervención final, en la que los médicos le construyeron el tabique nasal utilizando hueso de su cráneo.







Fueron tres cirugías en el Hospital Infantil Levine de Charlotte en el transcurso de dos semanas, donde le construyeron una nariz de cartílago y hueso. Tras salir bien de las intervenciones quirurgicas, por primera vez, Cassidy pude oler y respirar a través de su propia nariz.



De esta manera, en los ultimos días Cassidy Hooper pudo comenzar sus estudios en la Universidad, y hasta ya forma parte del cuerpo de porristas, donde se divierte cantando y bailando. La joven, es un ejemplo y sirve de gran inspiración para sus pares, quienes por las redes sociales no dejan de compartir sus logros.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional