Una de cal y otra de arena

Pobre pichichu: salvaron a un perro robado de ser vendido pero su dueña no aparece

Personal policial logró demorar a un joven tratando de vender un perro caniche negro del que no supo explicar la procedencia. El animal espera en la comisaría que alguien lo reclame.

La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, tomó conocimiento del hecho acontecido ayer en inmediaciones de la Escuela Ceferino Namuncurá de Villa Mitre, cuando personal policial que revista enBicipolicías detectó a un hombre intentando vender a los transeúntes un perro color negro tipo caniche. Al ser interpelado por los policías, el joven se puso nervioso, abandonó al animal e intentó huir pero fue reducido.



El joven fue identificado como Anibal Daniel Cuesta de 19 años, quien fue puesto en libertad ya que la damnificada no radicó denuncia ni retiró al perro, que permanece en la Comisaría.



La información de la sustracción del caniche la hizo el día anterior por la tarde, una empleada de una heladería de avenida Delgadillo e Italia, quien telefónicamente informó que a una mujer le sustrajeron la mascota.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales