A 31 años

Reaparecieron los Puccio: cómo viven hoy los verdaderos protagonistas del clan

La viuda de Arquímedes, junto a su hijos Daniel y Adriana, fueron fotografiados en San Telmo.

Entre 1982 y 1985, la familia Puccio secuestró y mató a los empresarios Ricardo Manoukian, Eduardo Aulet y Emilio Naum. La empresaria Nélida Bollini de Prado fue rescatada por la Policía del sótano de la casona familiar de Martín y Omar y 25 de Mayo, en San Isidro. Se estima que lograron un botín de 1 millón de dólares, informa Primicias Ya, aunque el dinero nunca apareció.



A 31 años de la detención de los Puccio, la revista Gente muestra en su edición de esta semana cómo viven sus integrantes, que enfrentaron la cárcel y sobrevivieron.



Después de la muerte de Arquímedes Puccio, el temido jefe de la banda, la revista muestra cómo son en la actualidad Epifanía, la anciana madre, Adriana, la hermana menor, y Maguila, que eludió una condena a trece años de prisión y pidió perdón a través de una carta, cuenta Primicias Ya.



La revista los encontró en el barrio porteño de San Telmo. En la foto puede verse a Epifanía junto a sus hijos "Maguila" y Adriana, la menor del clan. "A veces no sabemos lo que hacemos", titulan en la nota.



Mirá las fotos:









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina