Durísima

Stolbizer defendió a Massa y le pegó a Carrió: "Construye desde la destrucción"

La diputada de GEN fue durísima contra la legisladora de la Coalición Cívica.

En un momento fueron aliadas. El tiempo pasó y se enfrentaron políticamente. Pero ahora fueron un paso más allá: no solo están en veredas distintas, sino que confrontan en forma permanente. Margarita Stolbizer defendió a su colega, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dejó conceptos muy duros contra Elisa Carrió, de quien dijo que "construye desde la destrucción del adversario".



"Generalmente las denuncias de Carrió apuntan adonde deben ir, pero a veces hace una cosa demasiado genérica, mete a todo el mundo en la bolsa, lo ha hecho con dirigentes radicales, del PRO, con el socialismo. Así no se hace política, construyendo desde la destrucción del adversario", afirmó la diputada del GEN. Stolbizer se refería a la denuncia que presentó al líder de la Coalición Cívica, sobre supuestas vinculaciones de familiares de Massa con el detenido por el triple crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi.



Carrió ratificó el lunes ante el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, el pedido de juicio político contra el juez Diego Efraín Martínez, a quien consideró el "responsable de haber realizado el allanamiento a la ex mujer de Pérez Corradi con el objetivo de evitar que el acusado no involucre a dirigentes políticos", como presuntamente al líder del Frente Renovador.



"Cuando lo critica a Massa es lo mismo que cuando criticó a (Ernesto) Sanz. No soy abogada defensora de Massa pero la denuncia de Carrió no es por corrupción o narcotráfico, es una denuncia por la transferencia de partidas de los jefes de gabinete", señaló Stolbizer, cuando fue consultada en El diario de Mariana por las denuncias de la legisladora contra el diputado del Frente Renovador.



La líder de la Coalición Cívica aportó una serie de fotos al Consejo de la Magistratura bonaerense, que también había entregado a la jueza María Romilda Servini en las causas en que investiga a narcotraficantes. En las imágenes aparecen dos hermanos de la exesposa de Pérez Corradi, Marcelo y Graciela, junto a Massa, Malena Galmarini, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y funcionarios del municipio tigrense.



Con esta declaración, Stolbizer se muestra cada vez más cerca del exintendente de Tigre, aunque aclaró que no se pasó al partido del Frente Renovador. "Nadie puede decir que Massa es un enriquecido con el kirchnerismo", sostuvo. Luego, dejó una expresión muy fuerte en contra de Carrió: "Muchas veces me pareció que el kirchnerismo y Carrió terminan retroalimentándose. Ha tratado de vincularlo a Binner en cuestiones ilícitas y eso es muy ruin, no todo es lo mismo en la actividad política. A veces comete la injusticia sobre los honestos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política