Mentes perversas

¡Cuánta maldad!: la Justicia investiga a los jóvenes que torturaron un tucán hasta matarlo

Una joven de 19 años será imputada y dos menores de 14 y 17 años puestos a disposición del Juzgado de Menores correspondiente por maltrato animal.

La Fiscalía Penal 1 de Metán, a cargo de Sergio Castellanos, intervino en este hecho que fue detectado por un patrullaje preventivo de la Policía de la Provincia en el barrio Marco Avellaneda. Según consta en la investigación, los tres jóvenes al ver el patrullero huyeron y dejaron abandonado un tucán, que fue rescatado por personal policial y asistido por un veterinario, quien determinó que le habían cortado las plumas de las alas, le faltaba plumaje en el cuerpo y tenía una lesión infeccionada.



El ave exótica falleció luego por las heridas y el estrés experimentado y se difundió un video en las redes sociales donde se podía apreciar a los jóvenes realizando las crueles prácticas. Una vez identificados los tres autores del maltrato, el fiscal imputará hoy a María de los Ángeles Fernández de 19 años por el delito de maltrato animal y mientras que los otros dos menores de 14 y 17 años son inimputables, por lo que se remitieron las actuaciones al Juez de Menores correspondiente.



Link de interés: [VIDEO] Energúmenos salteños atraparon a un tucán y lo mataron

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales