Un distinto

Los "humildes" pedidos de Marilyn Manson para tocar en Buenos Aires

El cantante se presentará en el Maximus Festival y realizó una extensa lista de exigencias, pero que sorprendieron a más de uno.

Marilyn Manson se presenta el próximo sábado en Argentina, en el Maximus Festival junto a Rammstein, Disturbed, Bullet for my Valentine, Halestorm, Hellyeah, Shinedown y RavenEye, entre otros.



La lista de pedidos de Manson para su visita es extensa. Cuenta Diario Veloz que el cantante pidió que las cuatro paredes y el techo de su habitación sean de color negro con cortinas pegadas a las paredes. También que tenga dos juegos de mesa de cristalería, espejo iluminado, secador de pelo, plancha de pelo, tetera, licuadora y una unidad de aire acondicionado portátil, según informó La Nación.



Para alimentarse el día del show pretende dos sashimi de atún. Para después del show, quiere un sánguche con pan blanco, pavo, panceta, lechuga, tomate, mayonesa vegana de una marca en especial y mostaza. Además, 24 cervezas de determinadas marcas, en aluminio o botellas de plástico, que no sean de vidrio. También 24 botellas de agua de 500 sin etiquetas y, por lo menos 20 kilos de hielo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping