Un niño lucha por su vida

Ayer volcó una familia en El Carril: detalles del siniestro

Un hombre, su esposa y los dos hijos menores de edad resultaros lesionados al volcar el automóvil en el que viajaban sobre la ruta nacional 68 a la altura de Finca California.

En la jornada de ayer una familia protagonizó un grave accidente cerca del Carril, en ruta nacional 68 a la altura del kilómetro 158. Todavía se desconocen los motivos que provocaron el siniestro vial. Por causas a establecer el conductor pierde el control del rodado provocando el vuelco del mismo resultando los ocupantes lesionados. Fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital San Bernardo y Materno Infantil respectivamente.



Según se informó desde la policía, al conductor le diagnosticaron “politraumatismo” y a la mujer “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en cuero cabelludo”. Los niños fueron derivados en código rojo al hospital Materno Infantil. El varoncito de 5 años ingresó directamente a la sala de terapia intensiva con diagnostico reservado en estado inconsciente y su hermana de 9 años le diagnosticaron fractura de cadera y traumatismos varios”.



Personal del Gabinete Técnico de Criminalística realizó las pericias.



Lamerced2



Lamerced3

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales