¿Lo viste?

El insólito método que utiliza este maestro para que sus alumnos no se distraigan

"Los estudiantes lo están disfrutando mucho" dijo el profesor.

Bethany Lambeth, un profesor de matemáticas de Wake County (Carolina del Norte,USA), estaba cansado de que sus alumnos no le presten atención y se la pasen jugando, conversando y corriendo mientras él se *esforzaba al máximo por enseñarle*s; así que ideó un “método insólito” para mantenerlos ocupados y lograr que no se distraigan.



¿En qué consistía el método del profesor Bethany Lambeth? En nada más que instalar una bicicleta, similar a la de los gimnasios, debajo de las carpetas de cada estudiante. Así ellos gastarían sus energías pedaleando y se concentrarían en las clases.



“Antes de que abandonen sus escritorios y anden por todos lados, ahora pedalean. Ahora sus pies están liberando la energía extra que tienen”, dijo Lambeth al ser entrevistado por un canal de televisión local.



El maestro de matemáticas señaló que captar la atención de sus alumnos solo cuesta 150 dólares, pero el beneficio vale más que eso.



“Hay un enorme incremento en la calidad del trabajo de nuestros estudiantes y una disminución en la cantidad de trabajo que falta. La mejor parte es que los estudiantes están disfrutando mucho”, dijo y publicó el medio Perú.com.





TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad