Eso no quita los cuernos pero bue

¿Lo perdonó?: la inesperada confesión de Amalia Granata

Luego de enterarse de que el futuro padre de su hijo le había sido infiel, la periodista optó por darle una segunda oportunidad.

Esta mañana, en un mensaje de WhatsApp que se viralizó entre varios periodistas, Amalia Granata aclaró varias cuestiones con respecto a la infidelidad de su pareja y futuro padre de su hijo. Según explicó la periodista, ella no revisó el celular de su novio, como había trascendido en varios medios, sino que se enteró a través de una productora de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo.



Granata dijo: "A mi ayer me llamó una productora para decirme que Greta Rodríguez (panelista de Implacables), que es íntima amiga de la mina, le dio todo eso y me lo mandaron y ahí lo vi".



"No sé si la mina quiere ser famosa. No sé el fin", agregó.



Además, aclaró que no se separó de Leonardo Squarzón, pero que sí le pidió explicaciones, y aunque le haya sido infiel ella igual decide "pelear por ese amor", destaca el medio Exitoína.



"Jamás lo saqué de mi casa. Ayer, después de que la productora me mandó eso, se lo mandé a él. Vino a casa, hablamos mil horas, porque yo no estoy enojada, ni grito, ni hago escándalo, nada de eso. Hablamos de lo que pasó y me contó todo. Hoy estamos acá, peleando por este amor que nos tenemos y la familia que armamos. Solo eso, no hay mucho más", finalizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping