Vuelven al escenario

Este finde, Zona Ganjah lleva su reggae a Jujuy

Luego de un tiempo sin pisar los escenarios, la mítica banda vuelve a los escenarios para presentar su nuevo disco de estudio "Más allá de la zona".

Producido por José Gahona, este material fundamentado en letras de consciencia va "más allá", tanto en la producción musical, la cual cuenta con una mayor calidad en la grabación instrumental, como así también en la calidad del audio, ya que fue mezclado y masterizado en el prestigioso estudio Panda (Bs.As, Arg). Pero sin ninguna duda, lo más sensible en cuanto a la trascendencia es que intenta unificar la espiritualidad de su mensaje.



"Todo cambia" es el primer video clip oficial del proyecto. El mismo fue producido y dirigido por el propio Gahona, quien también estuvo a cargo del montaje y la edición final, completando este pequeño equipo de producción con Celeste Contreras a cargo de la grabación de cámaras. A menos de 2 meses de su publicación en YouTube, el clip ya cuenta con casi 270 mil vistas.



Después de su gran comienzo en abril pasado en el legendario Luna Park, ZG se presenta el sábado 10 de septiembre enAkropolis (Ruta 9, Km 0, San Salvador de Jujuy).,  Las entradas anticipadas podes conseguirlas en Fixion, Belgrano 616 (Jujuy) Morrison Rock, caseros 646 (Salta) y a través de internet en www.norteticket.com abonando con cualquier tarjeta de crédito.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura