Una desprolijidad

La UCASAL confirmó que siguen en pie las pasantías para el Ministerio de Primera Infancia

La búsqueda apunta a estudiantes de periodismo, publicidad y diseño gráfico. Ayer la responsable de prensa de esa cartera había desmentido la convocatoria a través de su Facebook personal.

La directora general de Prensa y Comunicaciones del Ministerio de la Primera Infancia de la Provincia, Mariela Barraza, desacreditó categóricamente a través de su cuenta de Facebook la Convocatoria a Pasantías que publicó la Universidad Católica de Salta (UCASAL) en su sitio web oficial. Sin embargo, hoy desde la UCASAL advirtieron que la convocatoria sigue en pie y que el llamado se realizó a través de un convenio marco firmado días atrás. De hecho, el llamado no fue levantado de la página oficial de la casa de altos estudios.



La convocatoria despertó polémica porque empleados de ese ministerio vienen denunciando que, "las condiciones en las que murieron Thiago Quipildor y Anahí Girón no se modificaron".



Un fragmento de un informe presentado por el semanario Cuarto Poder sintetiza la realidad en Primera Infancia. 




"...Pese a los anuncios y discursos de ocasión, nada cambió en la asistencia a los sectores más vulnerables de la provincia. Así lo advirtió Cuarto Poder cuando en noviembre de 2015 cerró una zaga de notas periodísticas que obtuvo el reconocimiento de FOPEA sobre la precariedad en las dependencias oficiales, bajo las órdenes de Marianela Cansino primero y de Carlos Abeleira después..."






La desmentida de la responsable de Prensa de Primera Infancia

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política