Muy unidos

Un asado de amigos teminó a los tiros y hubo heridos

En determinado momento, y sin motivo aparente, empezó una fuerte discusión que se fue de las manos.

Parecía una noche alegre que terminaría llena de anécdotas, y vaya si lo fue. Tras compartir un asado, cinco amigos comenzaron a discutir y todo terminó a los tiros. 



Detalla diario El Tribuno que los protagonistas eran tres hombres y dos mujeres que pasaron unas horas ingiriendondo bebidas alcohólicas, en una casa del barrio Pueblo Nuevo, en la fronteriza localidad de Profesor Salvador Mazza.



Cuanto todo se tensó, uno de los jóvenes empuñó un arma de fuego y la detonó. La explosión del disparon retumbó en la vivienda y calló a los desconocidos amigos. Lo que nadie esperaba fue que el proyectil rebotara en el suelo e hiriera a otro muchacho en el tobillo. 



El agresor salió corriendo a la calle, fugándose minutos antes de que llegara la Policía. Alguien había llamado al Sistema de Emergencias 911.



Las dos mujeres también salieron de la vivienda. Se sabe que el herido llegó minutos después -no se dijo si llevado por ellas o si fue solo- al hospital de Salvador Mazza.



Dicen que allí no lo atendieron y lo derivaron al hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal. Pero a este segundo centro asistencial nunca llegó.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales