Una desprolijidad

El Ministerio de la Primera Infancia desacreditó a la UCASAL por las pasantías

La directora general de Prensa y Comunicaciones del Ministerio de la Primera Infancia de la Provincia, Mariela Barraza, desacreditó la Convocatoria a Pasantías que había publicado la UCASAL en su sitio web oficial.

La directora general de Prensa y Comunicaciones del Ministerio de la Primera Infancia de la Provincia, Mariela Barraza, desacreditó categóricamente a través de su cuenta de Facebook la Convocatoria a Pasantías que publicó la Universidad Católica de Salta (UCASAL) en su sitio web oficial.



No obstante, el hecho llamó la atención porque en dicha convocatoria (publicada el 30 de agosto pasado) la UCASAL empleó el nombre del Ministerio de la Primera Infancia.



El comunicado de la UCASAL:





La desmentida del Ministerio de la Primera Infancia:



Llamaba la atención una convocatoria de esta naturaleza teniendo en cuenta la grave denuncia de trabajadores de esa cartera. "Profesionales de Niñez y Familia advierten que las condiciones en las que murieron Thiago Quipildor y Anahí Girón no se modificaron", señalaba un informe del semanario Cuarto Poder. Es que los problemas no pasan por la comunicación sino por la gestión.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política