Para emocionarse

Ella sólo tenía 57 minutos para decir adiós: cuando miró a su bebé tuvo una hermosa idea

En 2013 se convirtieron en padres pero por desgracia, la pequeña no logró sobrevivir.

Sólo tuvieron una hora para estar con su bebé recién nacida, antes de despedirse de ella para que la llevaran a la morgue, porque su cuerpo empezaba a ponerse morado y debía ser enfriado. Una hora, por supuesto, no fue suficiente para decir adiós a su bebé. 



El mismo día que recibieron la noticia de que serían padres de una niña, se enteraron de que no podría sobrevivir.



Con el corazón roto, lloraron a su bebé que nació con vida, mientras la tomaban en brazos para asegurarse que se sintiera amada. Poco después murió y, por ser tan pequeña, la temperatura de su cuerpo se vio afectada con mayor rapidez, con lo que los médicos se ven obligados a llevarse los cuerpos de los recién nacidos cuando esto sucede, y no se les da la oportunidad a los padres de vivir el duelo. 



Pero 3 años después, en 2016, en lugar de no tener el tiempo suficiente para decir adiós adecuadamente, estos padres afligidos, vieron a un médico llevar a su bebé a la “Cuna de los brazos”.



"La cuna de los brazos" fue inventada para darles la oportunidad a los padres de despedirse de sus bebés de una manera adecuada, sin prisas. Mantiene al bebé frío para demorar el paso a la morgue. Brittney y Brady consiguieron uno de estos hermosos y considerados inventos con fondos recaudados, y después la donaron al un hospital. 





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad