Está caliente

Ivana Icardi se puso mimosa y confesó: "No niego lo que me pasa con Luifa"

La rosarina reveló qué le sucede con el ganador de Gran Hermano 2016 después de repasar un video de la fiesta de GH en donde se los pudo ver bien juntos.

Podrán no haberlo oficializado aún y hasta evitar mencionar la expresión "estar enamorados", pero pasan los días y el romance entre Ivana Icardi y Luifa Galesio se afianza más y más. Luego de algunos momentos de tensión que pusieron en peligro la relación, el ganador de #GH2016 y la subcampeona del reality se muestran cada vez más juntos, tal como se pudo comprobar a través de un video exhibido hoy en el Debate.



Primicias Ya publicó que, junto al resto de sus compañeros, la rosarina y el cordobés formaron parte del festejo que marcó el cierre de esta última edición del reality. Y allí se los pudo ver a ambos bailando, hablándose al oído y, en el caso del cordobés, mostrando su perfil más tierno.



"Quiero aclarar que no somos pareja", insistió ella, aunque también señaló: "No niego lo que me pasa con Luifa". Y de acuerdo con lo que dejó la fiesta de anoche, razón no le falta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping